-ARRANCÁ EL DíA CON TODA LA ENERGÍA-
Hay días que queremos desayunar algo dulce, y otros días algo salado. A mi generalmente me gusta desayunar salado, y tengo mi preferido que son las tostadas con palta.
Ayer me levanté con pocos ingredientes en casa, y sin mi pan 100% integral que compro cada semana. No quería pancakes dulces, así que pensé, ¿por qué no hacerlos salados?
Colores en las preparaciones
Cuantos más colores en nuestro plato, más nutrientes. Los vegetales nos permiten jugar con los colores en las preparaciones, y esta no es la excepción.
Acompañar estos pancakes es tan simple como acompañar una tostada. Yo utilicé queso de cabra y palta, imperdible!
Estos #pancakes no sólo son súper fáciles, sino que son una buena idea para que los niños coman una porción de verdes de manera divertida!
Están llenos de hierro por la espinaca y de proteína por los huevos y el queso crema, así que si te gusta ir al gimnasio en la mañana, esta es una buena opción!
Ingredientes:
1 taza de harina integral fina
2 cucharaditas de polvo de hornear
2/3 taza de leche vegetal o común
150 gramos de queso tipo cero o ricotta cremosa
2 huevos
Un gran puñado de espinaca cruda
Procedimiento:
Licuar los ingredientes y dejar reposar por 5 minutos.
Calentar una sartén en fuego medio, colocar un poco de aceite de coco y verter la preparación de a cucharadas para formar los pancakes.
Esperar a que se vena burbujitas en la superficie de los mismos y dar vuelta, dejar unos segundos más para cocinar y servir.
Los #pancakes deben ser esponjosos y tiernos, así que no se pasen de cocción.
Espero que te guste, y acordate de no dejar de cocinar!
Comments